viernes, 7 de septiembre de 2007

Recopilando música

Usurpando directamente y sin escrúpulos la idea de un blog amigo, he hecho un recopilatorio de música para el goce y disfrute de todos. Estos son los temas que encontraréis:
1. Traci Lords - Fallen Angel
2. Fischerspooner - Emerge
3. Infected Mushroom - None of this is real
4. Moby - Extreme ways
5. In Flames - Whoracle
6. Siversun Pichups - Rusted wheel
7. The Killers - Mr. Brightside
8. Leonard Cohen - Hallelujah
9. Jem - They
10. Massive Attack - Group Four
11. Amy Diamond - What's in it for me
12. Antonia Font - Alegria
13. Celldweller - Own little world
14. Blue Oyster Cult - Don't fear the reaper
15. Krezip - I would stay
16. Moby - Whispering wind
17. Above and Beyond - Air for life remix


Bien, ya véis que es una mezcla bastante rara, pero creo que es bastante resultona. Hay sobretodo música electrónica y música tranquila para fumadas. Choca un poco ver cosas como Infected Mushroom al lado de Leonard Cohen, con lo que el conjunto en general está poco cohesionado, pero creo que es por esta misma razón que lo hace bastante atractivo. Vamos, eso creo.

Ahora estaría bien que justificase cada una de mis elecciones, que comentase cada canción, pero casi prefiero que cada uno las sepa disfrutar a su modo. Oh, importante: escuchad una canción varias veces antes de decir que no os gusta, porque si no os váis a perder cosas muy buenas, os aviso... =)

PD: Por cierto, el recopilatorio tiene por título "LHC". Ningún mensaje oculto se esconde, significa simplemente "Large Hadron Collider" y es un acelerador de partículas que se pondrá en funcionamiento dentro de nada... es que me estaba informando sobre él mientras pensaba qué canciones poner. Algún día también hablaré sobre él.

3 comentarios:

Sebas dijo...

Me he bajado tu recopilatorio, puta, y bueno, aún estoy analizándolo. Exceptuando las que ya conocía, el resto las veo rarillas, demasiado "made in Tabris", ya me entiendes XD Pero será cuestión de dedicarles más escuchas a ver qué tal (de momento la de Jem me tiene enganchado).

Roland dijo...

F.I.S.H.E.R.S.P.O.O.N.E.R





es DIOS.

Jesús dijo...

BIBA FISCHERSPOONER


Ehm, me lo bajaré esta noche y, si no me muero, te comento algo...

COPIOTA.