jueves, 8 de enero de 2009

Riembau in reflection

... por supuesto que podía suspender. Quicir, ya después de las clases, antes de los exámenes, lo entendí: puedo aprobar o puedo suspender, quicir, es una posibilidad, así que... ok, es normal, solamente soy un alumno que ni va a clase ni estudia, intenté dar lo mejor de mi mismo durante las vacaciones pero nada... ¿Sabes? esto es como un 'leitmotiv' en la vida que ok, uno es responsable de la calidad de su trabajo, pero no del resultado que obtiene de él; así que, si ni yo estoy contento con el trabajo que he hecho, ¿cómo podría esperar buenos resultados? ¿cómo podría suceder eso? Esta vez, y ya era hora, no me he podido salvar a última hora, así que bueno, es normal, tampoco veo razón por gritarle a todo el mundo por ello, aprenderemos y mejoraremos.

-Marc Riembau


,después de darse cuenta de que no aprobaría ni una sola asignatura, el 8 de enero de 2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Des de la psicologia et dic, company, que no siguis tant negatiu; potser ser positiu no t'ajudara, pero ser negatiu tampoc. Sigues realista, estudia, i vicia't a evangelion.

Anónimo dijo...

Be, en comptes d'esperarme a respondre la teva possible resposta, respondré directament; ja se que ets realista, precisament del realisme has obtingut la suposició que no aprovaràs, pero el que vull dir per a esser realista es que els resultats segueixen una especie de 3a de Newton, un estudi X exerceix uns aprovats X proporcionals. I es mitjançant aquest estudi que podràs assolir els objectius que anheles, per tant, ja saps. Estudia amb constancia.

PD: lo d'evangelion te a veure amb la llei de Murphy; somriu, podria ser pitjor...podries ser com el shingi...

ADVERTENCIA: No em faig responsable del fet que els no-frikis d'evangelion no entenguin aquesta ultima part.

Anónimo dijo...

preberite celoten blog, kar dober