domingo, 12 de octubre de 2008

Spiral out

Bueno, vale, ya actualizo, no sabía que mi blog despertaba tantas pasiones, sois varios los que me habéis dicho, pedido, ¡suplicado!, que actualice, pues bueno, no me apetece nada de nada, estoy muy espeso últimamente, pero bueh.

Pero es que siempre que me pongo delante de la pantalla o bien no me vienen las ideas o bien se me amontonan en los dedos como viejas posesas en las puertas del Corte Inglés en rebajas, a lo que en resumidas cuentas es lo mismo. De hecho, si uno es el administrador de un blog puede ver lo que ha escrito y lo que ha publicado, y ahora me fijo que desde la última publicación he escrito tres textos que al final no publiqué. El primero era, es, un texto realmente malo que no, no váis a ver en vuestra vida. El segundo uno que me gusta bastante, pero es demasiado explícito en cuanto a algunas cosas, demasiado personal para dejarlo caer por aquí, así que también lo meteré en el cajón. El tercero está a medias y quiero terminarlo, pero no sé cómo hacerlo.

Así que aquí me tenéis, con un montón de cosas que quiero pero no quiero contar e intentando escribir sobre otras cosas, sobre lo interesante que se está poniendo últimamente la carrera (Dios, creo que al final acabaré por correrme en alguna clase de mecánica teórica), sobre mi, espero, buen momento ajedrecístico, sobre el Campeonato del Mundo que empieza el próximo martes (Alsina, company, prepara la paradeta...), sobre lo último que me he leído (La larga Marcha, 2001), sobre mi última idea idiota de hacer una maratón y de apuntarme a judo para machacar al capullo de Raich no solo mental sino también físicamente... :) Pero nada, tú, no me apetece, me canso, y me jode porque no quiero que esto muera, pero fua, no sé, no me vienen las cosas, y cuando vienen, se van. Estoy espeso. De hecho, no estoy.

Así pues, lo siento gente, ya veis cómo está el patio, prometo contar algo la próxima, seguramente sobre el Campeonato del Mundo de Ajedrez entre Anand y Kramnik ;que, como he dicho, empieza el martes; ya que supongo que seguiré las partidas y estaré eufórico, como todo jugador de ajedrez del mundo.




Bueno, por el momento, y por suerte, aún no me he aficionado a los alucinógenos, pero estoy seguro que si algún día me diese por ahí, me colocaría escuchando Lateralus, de Tool. No sé, junto la tocata y fuga de Bach, siempre he pensado que es la canción más adecuada para un buen viaje, juzgad vosotros:




Y tal, saludos :)

PD: Impresionante lo de Alonso.
PPD: El otro día en Tarragona me vino una chica para que firmara para que no se hicieran más corridas de toros en Tarragona pero desde entonces que no paro de preguntarme si oí bien y en realidad me dijo para que se volviesen a hacer corridas de toros... por favor, que alguien me diga qué firmé, estoy que no duermo por si firmé a favor de que volviesen a hacer xdddd Ains, eso me pasa por no leer no ya la letra pequeña, sino ya directamente la gorda, coño.

Saludos

2 comentarios:

Ninfop dijo...

^^
¡Por fin actualizas! Que ya tenía ganas de leer algo nuevo ^^
Y menuda actualización con ese peasso de video que me ha dejado totalmente relajada…
A ver si te pones más con el blog, y puedo leer algo más sobre ti, y así se te conozco mejor.
Muchos besines, y nos vemos por tu uni ;)

Casañas dijo...

Judo? Moriras Riembau. A mes, arribaras tard a totes les classes xd.

I no li fagis cas a la ninfop aquesta. No es "trigo limpio".