sábado, 16 de agosto de 2008

... se hace camino al andar

¿Sabes? Nunca vas a ser libre. Tienes las aptitudes y el don, pero no tienes los cojones suficientes para serlo. ¿Cómo vas a ser libre si no haces lo que realmente quieres? ¿Cómo vas a hacer lo que verdaderamente te gustaría hacer si no eres fuerte? Y tú y yo sabemos que no estamos hablando de poder o no poder, se trata de tener el valor, la fuerza para ello. ¿Y cómo vas a tener fuerza y valor para los verdaderos cambios y acciones si no tienes valor para las más pequeñas cosas de la vida? A ir en bici se aprende yendo en bici, cocinar se aprende cocinando, a follar se aprende follando, a jugar al ajedrez se aprende jugando al ajedrez, y suma y sigue y con el coraje igual: ¿cómo coño vas a tener valor para las cosas grandes si nunca has puesto los cojones sobre la mesa para nada? Ambos sabemos que tienes algo por lo que todo el mundo se pelearía por ello, tienes el don de hacer feliz a los que te rodean y la inteligencia para salir triunfante de cualquier situación. Tienes el potencial para hacer cualquier cosa que te propongas, pero no tienes cojones para ello. Tienes una capacidad sin igual que, si eres fuerte, te hará libre; pero si eres débil, te hará... como tú.

2 comentarios:

darker dijo...

me ha chocado, impactado y llegado. No es cruel, es verdadero. Cuanta gente pinesa, pasa y siente lo mismo. no se a quien va dirijido; no se ni si va dirijido a nadie... que horror de sensaciones desata el texto. por no saber, no se ni si es tuyo.

tienes msn? pasate por nuestro blog si quieres. debe ser muy interesante hablar contigo, hay quienes piensan mal y quienes dicen la gente que piensan mal.. o solamente son los que dice la gente que piensan mal...

agur.

http://darkerandshirak.blogspot.com/

por cierto. flying high - jem

tabris dijo...

Pues sí, lo he escrito yo y no, la verdad es que no está dirigido a nadie en concreto, supongo que para el que se sienta aludido, que supongo que no pueden ser pocos.

Me pasaré por tu blog con mucho gusto cuando tenga tiempo.

Saludos y gracias por pasar por aquí!