domingo, 16 de marzo de 2008

Tool - Vicarious



Decir que me encanta y que debe ser la canción que más veces he escuchado en mi vida es quedarme corto. Creo sinceramente que si no es perfecta poco le falta y el mensaje que lleva consigo es tan verdadero como contundente y escalofriante. Es una verdadera obra maestra de Tool, grupo rarote donde los haya, famoso por sus letras indescifrables y sus videoclips provocativos y enigmáticos. Si no, mirad el videoclip oficial de Vicarious:



Si alguien lo entiende que me lo explique. Personalmente me quedo con el primero, que lo hizo algún aficionado.



PD:


Los pelos como escarpias, oiga. Es increíble ver como un mismo tema acepta dos estilos tan diferentes y encima suene tan convincente, tan natural... tenía que ser Tool, joder.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Terriblemente adictiva.