sábado, 1 de diciembre de 2007

Ajedrez en Redes

Acabo de encontrarme con un capítulo de Redes (ese programa de ciencia que daban en La2 a las tantas presentado por Punset) sobre ajedrez. Y como el ajedrez es mi último nuevo amor, me hace ilusión enseñarlo aquí, más que nada porque trata sobre temas bastante interesantes como el duelo hombre-máquina, el ajedrez como herramienta de aprendizaje, como impulsor de la inteligencia, sobre la mujer y otras cosas. En fin, creo que es un visionado muy recomendable aún cuando el juego en sí os la pele.

El capítulo dura media hora o más, así que el vídeo está partido en varias partes:

Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:


Parte 4:


Parte 5:


Parte 6:


Parte 7:




Y ya. Espero que el que lo vea, a parte de haberle interesado, le entren ganas de echar algunas partidas... si alguien quiere retarme, estoy dispuesto!

Algún día comentaré mi primera partida oficial que jugué y que, a pesar de ganarla, vamos a poder reír un poco.

No hay comentarios: