Aviso: Las imagenes contienen escenas -de hecho es el trozo de la peli donde se oye esta cancion, sin dialogos- de The end of Evangelion, asi que igual alguien quiere sudar de ellas y solamente escuchar la cancion, que no destripa nada en absoluto. O mirad las imagenes, total, nadie las entiende... At your own risk.
Despues de la hostia de tiempo de haberla oido, me sigue pareciendo de las canciones mas bonitas* que he escuchado, y encima va ganando fuerza con el tiempo.
*Si, aunque a uno le entren ganas de cortarse las venas cada vez que la oye, me sigue pareciendo bonita xd
Saludos.
martes, 17 de agosto de 2010
lunes, 2 de agosto de 2010
The Godfather
viernes, 30 de julio de 2010
Sin rodeos
sábado, 24 de julio de 2010
Feels like old times
Ya lo tenemos aqui.
Es un maldito juego -el primero que voy a jugar en muuuucho tiempo-, pero tambien es la superproduccion que la segunda parte de Matrix nunca llego a ser. Mola el estilo de Western-Space-Opera que ha tomado.
PD: 2.5 millones de views en 2 dias, riete tu de Lady Gaga...
Saludos!
Es un maldito juego -el primero que voy a jugar en muuuucho tiempo-, pero tambien es la superproduccion que la segunda parte de Matrix nunca llego a ser. Mola el estilo de Western-Space-Opera que ha tomado.
PD: 2.5 millones de views en 2 dias, riete tu de Lady Gaga...
Saludos!
jueves, 1 de julio de 2010
Aftermath
Disclaimer: De verdad que lo siento, pero esta entrada no va a tener acentos ya que la maldita cafetera desde la que escribo no tiene ni eso, tildes. Podria copypastearlas todas, pero entended que es una matada, lo siento. Prometo corregirlo cuando me haga con un trasto que no funcione a porrazos y pueda hacer dos cosas a la vez, por ejemplo, ejecutar musica y un pdf. Yo es que eso del siglo XXI aun no lo he descubierto, voy de mas a menos.
Hay dos tipos de objetivos en la vida: el objetivo lascivo y el romantico, el que aporta extasis y el que aporta plentitud, el que termina y el que perdura.
Cuando Celula llego a la perfeccion perdono la vida de Trunks con la condicion de que se entrenasen en la sala del tiempo para hacer un gran torneo unos dias mas tarde. El porque de ello es simple y triste, a la vez que una gran moraleja: la cumbre de la vida de Celula, que para el era llegar a la perfeccion y derrotar a los superguerreros, era una trampa. Si conseguia su ansiado objetivo, vivira vacio para siempre jamas y se arrepentira de haber cumplido con su objetivo. A esta conclusion parece llegar Celula cuando perdona la vida de Trunks, rindiendose de esta manera ante el callejon sin salida que era su esquema de felicidad.
Ayer termine este mes de examenes y de clausura totalmente desquiciado, suplicando a los Dioses nuevos y antiguos un descanso, y me lo dieron. A medias. Y hoy me he levantado -algo resacoso, pero bien-, me he hecho la mochila, he metido dentro un par de cosas y he cogido el tren para casa. Y en el tren, casi sin pensarlo, entre los libros que llevaba, me he puesto a ojear uno de mecanica clasica -de Jose y Saletan- y me he sorprendido preguntandome que que hacia, que ya habia terminado, que ya habian llegado las vacaciones. Y entonces lo he visto claro. Tan equivocado estaba yo como Celula, pues ambos perseguiamos objetivos volatiles, que una vez conseguidos no dejan mas que arena.
En una tira, Malfalda -despues de oir una conversacion entre dos hombres de mediana edad- avisaba a sus amigos que, si querian cambiar el mundo, lo hicieran antes de que el mundo los cambiara a ellos. Yo entre en la carrera para comprender, ir a mi ritmo, entender como funciona la naturaleza. Ese es precisamente el otro tipo de objetivo, uno que no vas a lograr nunca, pero que mientras tanto vas caminando hacia adelante inexorablemente, es un objetivo eterno. Pero a mi no me aviso ninguna Mafalda, no entendia como funcionaban las cosas y he terminado en el lado opuesto del espectro que queria estar, no por tener mas o menos asignaturas aprobadas, sino por la forma en que me estoy tomando la carrera, por los objetivos que persigo. Me he dado cuenta de que quiero lo que quiere Celula, he perdido ese punto de vista romantico e idealista que tanto persegui e intento perseguir.

Pues saben que? Me sumo otro objetivo romantico e idealista, el mas romantico e idealista de todos los posibles objetivos romanticos e idealistas: ser romantico e idealista. Eso es, intentare hacer caso a Mafalda, aunque sea complicado. O imposible, mientras exista el capitalismo.
Saludos.
Hay dos tipos de objetivos en la vida: el objetivo lascivo y el romantico, el que aporta extasis y el que aporta plentitud, el que termina y el que perdura.
Cuando Celula llego a la perfeccion perdono la vida de Trunks con la condicion de que se entrenasen en la sala del tiempo para hacer un gran torneo unos dias mas tarde. El porque de ello es simple y triste, a la vez que una gran moraleja: la cumbre de la vida de Celula, que para el era llegar a la perfeccion y derrotar a los superguerreros, era una trampa. Si conseguia su ansiado objetivo, vivira vacio para siempre jamas y se arrepentira de haber cumplido con su objetivo. A esta conclusion parece llegar Celula cuando perdona la vida de Trunks, rindiendose de esta manera ante el callejon sin salida que era su esquema de felicidad.
Ayer termine este mes de examenes y de clausura totalmente desquiciado, suplicando a los Dioses nuevos y antiguos un descanso, y me lo dieron. A medias. Y hoy me he levantado -algo resacoso, pero bien-, me he hecho la mochila, he metido dentro un par de cosas y he cogido el tren para casa. Y en el tren, casi sin pensarlo, entre los libros que llevaba, me he puesto a ojear uno de mecanica clasica -de Jose y Saletan- y me he sorprendido preguntandome que que hacia, que ya habia terminado, que ya habian llegado las vacaciones. Y entonces lo he visto claro. Tan equivocado estaba yo como Celula, pues ambos perseguiamos objetivos volatiles, que una vez conseguidos no dejan mas que arena.
En una tira, Malfalda -despues de oir una conversacion entre dos hombres de mediana edad- avisaba a sus amigos que, si querian cambiar el mundo, lo hicieran antes de que el mundo los cambiara a ellos. Yo entre en la carrera para comprender, ir a mi ritmo, entender como funciona la naturaleza. Ese es precisamente el otro tipo de objetivo, uno que no vas a lograr nunca, pero que mientras tanto vas caminando hacia adelante inexorablemente, es un objetivo eterno. Pero a mi no me aviso ninguna Mafalda, no entendia como funcionaban las cosas y he terminado en el lado opuesto del espectro que queria estar, no por tener mas o menos asignaturas aprobadas, sino por la forma en que me estoy tomando la carrera, por los objetivos que persigo. Me he dado cuenta de que quiero lo que quiere Celula, he perdido ese punto de vista romantico e idealista que tanto persegui e intento perseguir.
Pues saben que? Me sumo otro objetivo romantico e idealista, el mas romantico e idealista de todos los posibles objetivos romanticos e idealistas: ser romantico e idealista. Eso es, intentare hacer caso a Mafalda, aunque sea complicado. O imposible, mientras exista el capitalismo.
Saludos.
martes, 22 de junio de 2010
Logorama
Ganó el Oscar al mejor corto animado, y no es para menos.
Por cierto, alguien tiene una visión del payaso de McDonalds que no sea macabra?
lunes, 7 de junio de 2010
Canción de hielo y fuego
Llevo unos minutos pensando en cómo enfoco esta entrada. Es complicado. Pero al final he decidido que no voy a decir nada. Información sobre esta saga, la encontraréis en cualquier parte. Gente que os diga que es la saga de fantasia épica más espectacular, maravillosa, desgarradora y alucinante que se haya escrito jamás, la encontraréis en cualquier parte. Tampoco voy a decir nada sobre los personajes, de una cantidad abrumadora y una profundidad que da miedo, de que el escudero más tonto sea un personaje más complejo que Aragorn. No voy a hacer la comparación con el señor de los anillos, porque Canción de Hielo y Fuego es a éste lo que la electrodinámica cuántica es a la frase "los polos opuestos se atraen".
No voy a decir nada de esto porque acabo de tirarme un buen rato leyendo, porque llevaba dias sin hacerlo y no he aguantado mas (examenes, si), y no he podido parar y todavia estoy bajo los efectos.
Solo voy a dejar esto al aire: leed Canción de hielo y fuego.
Y que los Otros se lleven al que no haya leido el puto libro.

Saludos.
No voy a decir nada de esto porque acabo de tirarme un buen rato leyendo, porque llevaba dias sin hacerlo y no he aguantado mas (examenes, si), y no he podido parar y todavia estoy bajo los efectos.
Solo voy a dejar esto al aire: leed Canción de hielo y fuego.
Y que los Otros se lleven al que no haya leido el puto libro.
Saludos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)