Mostrando entradas con la etiqueta videojuegos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta videojuegos. Mostrar todas las entradas

sábado, 24 de julio de 2010

Feels like old times

Ya lo tenemos aqui.






Es un maldito juego -el primero que voy a jugar en muuuucho tiempo-, pero tambien es la superproduccion que la segunda parte de Matrix nunca llego a ser. Mola el estilo de Western-Space-Opera que ha tomado.

PD: 2.5 millones de views en 2 dias, riete tu de Lady Gaga...

Saludos!

martes, 11 de septiembre de 2007

Tetris para locos

No tenía ni idea de que, igual que en el ajedrez, también existe el título de Gran Maestro en el Tetris... sí, así es. Y de hecho, después de ver este vídeo, no me sorprende: lo que hace este hombre no es, para nada, normal. Hay que tener una mente realmente privilegiada para computar a la velocidad que computa este hombre.



Sin palabras ni nada más que añadir.

Bueno, sí: Caraltó, te'l dedico =)

lunes, 13 de agosto de 2007

No place to hide

Tengo el placer de presentaros un vídeo que ha hecho un amigo mío (¡también tiene blog!) que... bueno, mezcla imágenes de trailers de MGS4 con Arcade Fire, lo que significa que el resultado es así de brutal:


Pone los pelos de punta, la verdad.


Aprovechando, pongo también aquí un vídeo que hice yo mismo hará ya dos o tres años (¡como pasa el tiempo!) mezclando esta vez imágenes de HL2 con el indescriptible main theme de Réquiem por un sueño, aunque reescrito por Clint Mansell para darle un toque más épico. El resultado, creo que bastante bueno, la verdad :P Juzgad vosotros mismos: