jueves, 28 de octubre de 2010

La mosca y "la mosca"

Me disponía el otro día a comerme un buen plato de macarrones, tenían una pinta excelente con su salsa de tomate, su queso fundido por encima... prefiero los canelones que solía hacer mi abuela, eso sí era comida de verdad, incluso diría que era algo más que simplemente comida, pero bueno, esos macarrones no tenían mala pinta tampoco.

Entonces, con ya tenedor en mano, una mosca decidió morir en pleno vuelo y caer en medio del plato de macarrones. ¡En medio! Maldita asquerosa mosca... la saqué como pude, pero ya nada volvió a ser lo mismo. Sí, de buen seguro que los macarrones tenían el mismo gusto sin mosca que con ella, pero algo sucedió, ya no podía comerme el plato ese que tanto había ansiado segundos antes, la mosca ya no estaba allí físicamente, pero aún se podía notar su presencia, ensuciando cada bocado que me llevaba a la boca. Ya no pude comer a gusto, aunque tenía hambre.


Todo el mundo tiene monstruos, fantasmas hechos de prejuicios y de sueños que le persiguen o qué él mismo persigue. Algunos son fáciles de detectar, auqnue sea complicado expulsarlos. Otros, uno ya se ha acostumbrado tanto a ellos que le resulta inconcebible su vida sin esos monstruos y fantasmas; prejuicios y sueños.

Saludos.

martes, 26 de octubre de 2010

Slagsmalsklubben

Que viene a ser algo como "El club de la lucha" en sueco. La peli esa rara. Y el grupo que "toca" esto:



Ya, sí, ya paro con las musiquillas raras. Es más, prometo que la próxima vez que actualize esto, NO va a ser una puta canción. Lo prometo! Pero es que la tengo en la cabeza, no me la puedo sacar, he estado toda la mierda de tarde haciendo el informe de la práctica más estúpida que uno se pueda imaginar escuchando una y otra vez esta canción y creo que necesito ir a dormir, pero no puedo porque digo, coño, una vez más, solo una vez más. Y la pongo otra vez. Y otra. Y otra. Es como un blind mental que sabe a gloria. Y lo adoro!

Saludos.

jueves, 14 de octubre de 2010

Castillos de cristal




Supongo que la idea de esta canción es que te entren ganas de saltar, chillar i drogarte, pero a mi me produce una profunda sensación de paz y bienestar. Jurl.

Sí, mucho tiempo sin escribir para esto, pero prf, who cares.