Os propongo un juego: mirando solo este gráfico que enseña lo que escucha la gente metida en lastfm, adivinad cuándo murió el bueno de Michael Jackson:
Curioso cuanto menos. Y la verdad es que hasta cierto punto yo me incluyo en esa montaña. Es curioso porque aunque no le hacía ascos a la música de este hombre, tampoco me entusiasmaba. Pero últimamente he estado reescuchando algunos temas y me he dado cuenta de que era un genio brutal con un talento increíble. Pero claro, tenía una personalidad tan extrema que al final se crearon varias leyendas urbanas alrededor suyo que hacía que queriéndolo o no, acabaran distorsionando la imagen que uno tenía de él. Quizá ahora, con el hombre muerto, ha muerto el personaje, pero el artista sigue estando ahí y su creación ya no está alterada por mitos extraños y puede ser contemplada sin prejuicios.
Porque, como decía uno que yo me sé, todo son prejuicios.
Saludos.
PD: Al final cuántica suspendida y métodos 2 aprobada. Esperaba bastante más tanto de la una como de la otra, pero qué le vamos a hacer. Igual el semestre que viene... ejem.
viernes, 3 de julio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)