Nada, sin título. De hecho, ya adelanto que contenido tampoco habrá, simplemente quiero escribir algo este mes, y me he dado cuenta de que ya estamos al final y aún no quiero matar este blog, tengo la fe de que algún día me animaré a escribir más y mejor, pero bueno, lo dicho, algún día.
Y bueno, no quería, no quiero, escribir nada personal, y lo evitaré en todo lo posible, pero siendo el día que es, es casi obligado mirar el pasado, reflexionar e intentar redirigir la vida hacia donde uno crea más conveniente. De hecho, llevo semanas intentando buscar otro rumbo, otra manera de conseguir lo que quiero porque está claro que así no puedo seguir. Hablo de la carrera, obviamente, en cuanto a todo lo demás, genial, no me quejo, a parte de la paranoia que me ha dado últimamente de la cual no hablaré. Pero claro, siempre que llega época de exámenes me sale la maldita conciencia de "hostia, si hubieses hecho algo durante el semestre, aunque solamente fuera ir a clase, ahora estarías de puta madre" y el consecuente bajón y venga, otra vez a pasar por el tubo y a vivir del cuento, que son dos días. Y así vamos, con un estilo de vida que sé que no puede durar para siempre, que sé que no puede durar ni un minuto más, pero ya llevo año y medio igual y aún es hora de que haga algo para cambiarlo, que así no haremos nada en esta puta vida.
Y en fin, daría lo que fuese para dar un salto cinco años adelante para mirarme desde allí. Ahora solamente tengo que pensar desde donde me gustaría verme entonces y luchar para estar ahí.
MI, mínim, i que tremolin els Martorells i l'Alsina :)
Saludos y feliz año nuevo.
martes, 30 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)