jueves, 21 de agosto de 2008

Mission: Sants 2008

Buf, la verdad es que no tengo absolutamente nada de tiempo, dentro de nada tengo que estar en Barcelona, que mañana empieza el X Open de Sants.

Hace ya exactamente un año que juego ajedrez y este torneo valdrá para ver lo que realmente he mejorado en todo este tiempo. Y la verdad es que toca en una mal momento, porque ajedrísticamente estoy realmente mal y psicológicamente no estoy para un torneo de estos. Pero bien, me he autoexigido quedar entre los 10 primeros de 240 que somos... ajaj aj ay aj aja uf, nada, me entra la risa. Creo que es una meta realmente difícil y casi que debería contentarme con hacer la mitad de los puntos, pero bueh, ya veremos. Además, he tenido la pu*a mala suerte de jugar contra el 4º o 5º del ranking en la primera ronda, así que si pierdo la primera, no sé si me recuperaré de la hostia psicológica... prf.

Solamente quería escribir esto para volver a leerlo diez días después, cuando ya haya finalizado el torneo, y reírme de mi mismo, nada más XD. Para los curiosos, pueden seguir el torneo en algún rincón de http://www.ajedreznd.com/ , creo que tienen que poner cámaras y todo... anda que no se las gastan.


PD: Por cierto, cambiando de tema, justo me he dado cuenta que las visitas al blog se han disparado la hostia desde hace un par de días, pasando de una media de 20 visitas diarias a 80 y 90, y encima una gran parte de ellas provinientes de México... no sé porque -por la calidad de los posts no será XD-, pero bueno, bienvenidos seáis todos ^^.

Saludos.

PPD: Deseadme suerte, la voy a necesitar toda XD

No hay comentarios: