Justo acabo de ver el vídeo en Fogonazos (recomiendo muchísimo este blog) y me ha parecido algo tan entrañable y abrazable que tengo que enseñarlo.
Caray, siempre me habían dicho que los osos polares tienen una mala leche impresionante, pero este parece un osito de peluche. Que monada... aunque vamos, con esas zarpas cualquiera se le acerca.
Y tal. Saludos.
Mostrando entradas con la etiqueta planeta Tierra. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta planeta Tierra. Mostrar todas las entradas
domingo, 17 de febrero de 2008
domingo, 16 de diciembre de 2007
Planet Earth
Mezclar el tema de Hoppipolla de Sigur Ros con estas imágenes solamente puede dar lugar a este impresionante vídeo. Una oda a la vida y a la belleza. Un grito para luchar por lo más valioso de nuestro planeta: nuestro planeta mismo. Una obviedad que parece no entrar en la cabeza de algunos.
martes, 21 de agosto de 2007
Dulce, dulce hogar
Hoy algo ligero: acojonantes fotografías vía satélite de nuestro precioso planeta. Pinchad para ampliar.















Más
Más
Suscribirse a:
Entradas (Atom)